Vamos a aprender inglés

The-Yelow-Pencil

La enseñanza bilingüe se ha impuesto en nuestros días, ya no solo buscando ampliar las posibilidades laborales de la edad adulta, sino que es también la base sobre la que se sustenta la formación lingüistica en los centros escolares de nuestro país. Niños y adultos han de buscar, por igual, recursos para que su aprendizaje sea más rápido y sencillo.

Ver películas en versión original, participar en redes sociales donde pueda mantenerse contacto con nativos y asimilar el lenguaje coloquial, consultar diccionarios o leer prensa en inglés suelen ser algunos de los medios empleados por los estudiantes para mejorar su dicción y enriquecer su vocabulario. La web que traemos hoy también recopila una buena tanda de herramientas que se plantean como imprescindibles para aprender el tercer idioma más hablado de todo el planeta.

The Yelow Pencil explora no solo los vocablos más básicos con los que uno puede defenderse en un comienzo con el inglés, sino que indaga en otras opciones que permiten mejorar ostensiblemente los conocimientos del idioma.  Vocabulario cotidiano (el modo de saludar, los alimentos, días de la semana, ropa, lugares, medios de transporte, ciudades, festividades, deportes, colores, adjetivos, juguetes, alfabeto, …),  apuntes de gramática (verbos), actividades didácticas, canciones, ejercicios para imprimir y para realizar online, vídeos, etc. Como ves, un sinfin de opciones para que el sentar las bases del inglés sea ameno y muy divertido.

Es muy recomendable para los alumnos que se inician en la enseñanza primaria con el inglés, así como para los adultos que sin ningún conocimiento previo quieren comenzar a explorar el idioma.  Para acceder a The Yelow Pencil tan solo tienes que seguir el siguiente enlace.

Y para que tengas un aperitivo te dejamos con un ejemplo visual del material didáctico que encontrarás en la web.

Te puede interesar

Escribe un comentario