Vete a estudiar al extranjero gracias a la UCM

UCM

La verdad es que no son pocos los estudiantes que están buscando la primera oportunidad que les salga para viajar al extranjero y estudiar allí. Sobre todo, cuando los rumores indican que la educación española no es la mejor del planeta. Ese tema no es de nuestra incumbencia, por lo que vamos a evitarlo y vamos a centrarnos en lo que de verdad nos interesa: las nuevas becas de movilidad de la UCM.

La Universidad Complutense ha abierto un programa de movilidad gracias al cual los estudiantes que se apunten tendrán la oportunidad de formarse durante seis meses o un curso académico en un centro educativo superior, en el que tendrán la oportunidad de aprender todo tipo de cosas. Hay muchas plazas disponibles, aunque lo mejor sería informarse sobre la convocatoria.

Si queréis apuntaros, tendréis que llevar el camino necesario para obtener un título oficial durante el presente curso, además de haber superado al menos 60 créditos, en el caso de diplomatura o grado, o de 120 créditos en estudios de licenciatura. También podréis estar matriculados en un doctorado o máster oficial.

Podemos optar a cualquiera universidad de Argentina, Brasil, Canadá, Corea, Japón, México, Nueva Zelanda, Rusia, Israel, Chile o Taiwán, en los que se aportará una ayuda de entre 850 y 1.800 euros, dependiendo de la zona. Además, si vamos a Israel también tendremos una ayuda económica para el viaje.

Tened en cuenta que las plazas se ofrecen o bien para el primero, o bien para el segundo semestre del curso 2015/2016, por lo que será mejor que vayáis preparando toda la documentación necesaria para las posibilidades que están disponibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario