Vete a estudiar a Corea del Sur

Universidad de Córdoba

No, no es que os estemos diciendo que os vayáis a estudiar a Corea del Sur. Es que la Universidad de Córdoba ha convocado unas becas muy interesantes que os permitirán la posibilidad de seguir vuestros estudios en otra región. Las posibilidades, como ya podéis imaginar, son impresionantes, por lo que vamos a echarle un vistazo a esta oportunidad.

Concretamente, la Universidad de Córdoba ha anunciado las becas UCO Global Asia, que serán efectivas durante el curso 2014-2015, y que permitirán que sus estudiantes puedan matricularse en universidades de Corea del Sur, una zona con un sistema educativo muy interesante.

Según parece, lo que harán las becas serán complementar los gastos derivados de la movilidad académica. De esta forma, el programa tendrá una cantidad máxima de 12.000 Euros, para esta convocatoria, por lo que se concederá una beca semestral para algunas de las universidad de la región. No en vano, las ayudas comprenderán una bolsa de viaje de 800 Euros, y apoyo económico para el alojamiento y la manutención, hasta un máximo de 400 mensuales. Tampoco podemos olvidar el seguro de viaje.

Los únicos requisitos son haber presentación la solicitud y la documentación requerida, tener nacionalidad española o de terceros y países, y estar matriculado en el curso 2013-2014 en titulaciones oficiales en los centros de la Universidad de Córdoba. Hay otros requisitos, pero os invitamos a que visitéis la página web oficial de la propia universidad, donde encontraréis más información. El plazo límite para la solicitud de este año es el próximo 16 de diciembre, por lo que os aconsejamos que os déis prisa en realizarla.

Más información – La Universidad de Alicante permitirá estudiar en ciudades no europeas
Página web oficial – Universidad de Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario