Viaje en el tiempo, una buena ayuda para simplificar lo complejo de los verbos

Viaje en el tiempo

De las asignaturas en clase es la referida a los verbos, o mejor dicho,  todo lo relativo a la conjugación de los verbos, una de las áreas de la asignatura de lenguaje que mayor dificultad presenta a la hora de enseñar o ser aprendido.  Del primer concepto de conjugaciones: ar, er, ir, y de los tiempos pasado, presente y futuro llegan otros nuevos conceptos como el indicativo, subjuntivo o el imperativo, y con ellos -a su vez- numerosas formas verbales que complican todo un poco más y convierten nuestra relación con esa palabra aparentemente tan sencilla como la parte de una frase que indica la acción del sujeto en algo complejo y con altibajos.

¿Eres profesor y te resultaría útil contar con recursos para impartir los verbos? ¿eres alumno y te cuesta entender y asimilar todo lo relativo a los modos y tiempos verbales? Con Viaje en el tiempo ambos, profesor y alumno, podéis obtener las herramientas imprescindibles para apoyar vuestra enseñanza y aprendizaje de los verbos. La importancia de sentar las bases, es decir, conocer con precisión la manera en la que se compone un verbo,  las terminaciones o las formas personales, consiguen que pueda perderse el miedo y aprender a emplear la lógica a la hora de interpretar lo que una forma verbal nos quiere decir.

Viaje en el tiempo se estructura en una enseñanza teórico-práctica, con una interfaz amigable e intuitiva, apta para estudiantes de primaria y primer ciclo de secundaria. El profesor puede valerse, no solo de la teoría, sino de los deberes aconsejados para ir sondeando el grado de conocimientos adquiridos. El alumno puede, no solo aprender con los apuntes presentados, sino autoevaluarse con sencillez.

Cuando se trata de enseñar y aprender toda ayuda es poca para facilitar ambos cometidos, y Viaje en el tiempo solo pretende tendernos una mano para simplificar lo complejo de los verbos. Bienvenido sea.

Para acceder a Viaje en el tiempo tan solo tienes que seguir el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario