Voca, aprendiendo idiomas gracias a tests

Voca

Existen una gran variedad de maneras de aprender idiomas. Por ejemplo, podemos coger textos y estudiar las palabras. O apuntarnos a un curso. Sin embargo, también podemos hacerlo de la manera que nos propone Voca, una aplicación que nos permitirá crear nuestros propios tests para que estudiemos idiomas de la forma que más nos guste.

El funcionamiento del programa es bastante sencillo. Lo único que tendremos que hacer es insertar los vocablos que necesitemos aprender. Voca se encargará de todo lo demás, ya que generará un test en el que se nos irán mostrando las palabras que hayamos indicado. De esta forma, podemos ir estudiandolas y aprendiéndolas. Una manera muy sencilla y dinámica de aprender el idioma que queramos.

Una de las funciones más interesantes es que el programa también nos mostrará resultados, por lo que podremos saber cual ha sido nuestro nivel de fallos y aciertos. Incluso, podremos oir la pronunciación de los vocablos, o guardar la nuestra propia.

En definitiva, Voca es un programa altamente personalizable que cumple su objetivo, que no es otro que el de enseñarnos los idiomas que queramos. Y nosotros seremos los encargados de definir los contenidos que queremos estudiar. La aplicación hará todo lo necesario para que podamos memorizar los términos en poco tiempo, y de una forma divertida y amena.

También tenemos que mencionar que Voca es un programa gratuito, por lo que ya podemos descargarlo desde su página web oficial, desde la cual, además, podréis obtener más información sobre su funcionamiento y las características incluidas.

Página web oficial – Voca

Te puede interesar

Escribe un comentario