Volo View Build

programa

A la hora de trabajar con archivos de AutoCAD no siempre tenemos la posibilidad de tenerlo en el ordenador el programa, entre otras cosas porque podemos trabajar en diferentes ordenadores. Para cundo necesitemos ver algunos archivos de AutoCAD podemos usar el Volo View Build, un interesante programa que puede resolver el problema a muchos usuarios a la hora de ver diferentes archivos de este programa en diferentes ordenadores.

Este programa tan interesante ayuda a que cualquier usuario pueda ver diferentes archivos relacionados con el AutoCAD en cualquier momento, sin necesidad de tener el programa en cuestión instalado, que es algo muy interesante que puede ayudar al ahorro de tiempo.  Es cuanto menos interesante para tenerlo en cuenta dentro y fuera del ámbito educativo, para ver este tipo de archivos en todo momento.

Es importante destacar que se pueden ver todos los archivos con extensiones .DWG, DXF y también DDWF, para que así resulte más sencillo trabajar con estos archivos en diferentes ordenadores. Únicamente es cuestión de instalarlo y se podrá visualizar diferentes archivos con las extensiones anteriormente mencionadas, algo que facilita el poder trabajar desde cualquier ordenador con tranquilidad.

Desde luego es un programa muy interesante en primer lugar porque es gratuito, pero también porque se pueden consultar todos los archivos de AutoCAD que tengamos en un ordenador cualquiera, ya que simplemente hará falta instalar este sencillo programa de forma rápida y sencilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario