Volvamos al papel

Agenda

Durante los últimos meses, la gente está haciendo mucho uso de las herramientas digitales. Tanto en los estudios como en su vida diaria, están organizando casi todos sus aspecto utilizan ordenadores, smartphones y tablets. ¿Que pasaría si volviéramos al papel? En un principio, nada. Podríamos decir que es un paso atrás, pero la verdad es que todavía existen muchísimas personas que están haciendo caso omiso a la informática.

Si es vuestro caso, la verdad es que no importa, ya que este tipo de recursos son tan útiles como los que existen por otras partes. De hecho, si los hemos estado utilizando durante todos estos años ¿por qué deberían suponer un problema? Todo lo contrario. Muchos estudiantes (incluso profesionales de diferentes sectores) están haciendo uso de, por ejemplo, agendas en papel, libretas y pequeños cuadernos gracias a los cuales pueden apuntar todo lo que les sirva.

No os preocupéis si tenéis (o queréis) volver al papel. No necesitaréis baterías, ni conexión a Internet, ni un dispositivo electrónico que os proporcione los recursos necesarios. Con espacio y un bolígrafo tendréis suficiente. Sus ventajas son muchas, por lo que no olvidéis sopesar las diferentes cosas disponibles para poder juzgar con exactitud.

Si no estáis seguros de qué utilizar, tampoco tenéis que preocuparos. Probad las dos opciones y os daréis cuenta de cual os permitirá realizar vuestras tareas sin dificultades. Sólo es cuestión de que comprobéis cual se adapta más a vuestro ritmo de vida. Y en algunos trabajos o cursos no hay color entre una u otra opción.

Te puede interesar

Escribe un comentario