Volvamos a hablar de Coursera… y de sus nuevos cursos

Coursera

Volvemos a hablar de Coursera. Ya tuvimos la oportunidad de hacerlo hace unos días, pero hoy nos gustaría volver a mencionarla gracias a las novedades que tienen preparadas para las próximas semanas. No es sólo que el mes de agosto esté lleno de buenos cursos, sino que también los tendrán septiembre y octubre.

Para darnos cuenta de ello, lo único que tendremos que hacer será visitar la página web oficial del proyecto, donde podemos encontrar toda la información disponible. Y podemos decir que estos datos son abudantes.

Si entráis en Coursera y hacéis click sobre el apartado Courses, descubriréis un total de 431 cursos que, o bien ya han empezado, o están próximos a empezar. En todo caso, se trata de material al que podemos acceder de forma libre y sin ningún compromiso. Incluso, hay algunos cursos en los que todavía podremos participar, optando a la obtención del certificado correspondiente.

No hay duda de que la popular plataforma de cursos en línea se sigue moviendo y convocando nuevos cursos. Y nosotros, por supuesto, la seguimos mencionando, en gran medida porque nos parece un excelente recurso al que deberíais de echar un vistazo. También es cierto que puede que para algunos los idiomas disponibles no acompañen. En esos casos, os recomendamos que contactéis con algún grupo, los cuales pueden ayudaros.

¿Qué podremos hacer durante las próximas semanas? A decir verdad, os recomendamos que le echéis, de vez en cuando, un vistazo a la página web de Coursera. En ella podréis encontrar noticias sobre las nuevas convocatorias.

Más información – Coursera y Stanford: Ya tienen nuevos cursos

Te puede interesar

Escribe un comentario