Voxy aprende inglés con temas de actualidad

voxy aprende ingles android

Si quieres aprender inglés o quieres mejorarlo tienes que probar Voxy. Es una aplicación para los dispositivos móviles con el sistema operativo Android que nos enseñará inglés de una forma muy peculiar, ya que nos ayuda a ampliar nuestro vocabulario y pronunciación  a través de noticias de actualidad.

La aplicación para Android, Voxy, se divide en tres secciones. Uno de ellos es el de aprendizaje donde a través de noticias de actualidad, frases o canciones podremos aprender nuevo vocabulario y cómo es su pronunciación. Al finalizar una canción o noticia tendremos que hacer un pequeño test para certificar lo que hemos aprendido, con preguntas sobre el significado de las palabras o si hemos entendido lo que se nos decía a través de una serie de preguntas.

En la segunda sección tendremos que poner en práctica todo ese nuevo vocabulario aprendido en la primera, además en esta sección no nos lo pondrán fácil y tendremos que mejorar nuestra pronunciación gracias a que la aplicación consta de reconocimiento de voz. También dispondremos de nuestra propia lista de palabras donde podremos ir añadiendo las que no sabemos o las que nos crean algún tipo de duda.

En la tercera sección, pero no por ello menos importante, nos hacen una evaluación de todos los temas que hemos estado dando.Al realizar la primera prueba se nos mostrará el texto que ya habíamos leído antes pero con huecos en algunas palabras que tendremos que ir rellenando. En el segundo test, tendremos prueba de listening, nos dirán una palabra y tendremos que escribirla.

Voxy es una aplicación gratuita, pero si queremos recibir noticias actuales cada día tendremos que suscribirnos por 2.99 euros mensuales o 10.29 euros anuales.

Mas información – Aprende inglés con Rosetta Stone

Te puede interesar

Escribe un comentario