A vueltas con los juegos sociales

Juegos

Hace unos días, comentábamos el hecho de que los juegos que podíamos jugar en la red social Facebook también podían resultar provechosos para nuestros estudios. Hoy vamos a ir un poco más allá, ya que vamos a suponer el hecho de que todos los juegos sociales tengan componentes que, en definitiva, nos ayuden en nuestro trabajo y en nuestros estudios.

¿Es esto cierto? Más o menos, si, ya que hay una gran cantidad de juegos que hacen que pensemos de forma lógica y razonable, que tengamos que poner a punto nuestra inteligencia con el fin de completar todos los retos que nos propongan. Y está claro que esto puede sernos de mucha ayuda.

Antes eran menos numerosos, pero los había. Hablamos de esos títulos en los que teníamos que pensar a cada instante con el fin de conseguir pasar esa zona. Sin embargo, con la proliferación de las empresas de desarrollo Indie, las ideas han tenido su particular explosión, por lo que podríamos decir que a cada paso que damos encontramos un videojuego más interesante que el anterior.

¿A qué videojuegos deberíamos jugar? No podríamos deciros uno en concreto. Es tan grande la cantidad de opciones, que incluso aunque busquemos de una forma bastante concreta, estamos seguros de que encontraremos un producto acorde a nuestros requisitos.

Por supuesto, os recomendamos que utilicéis algún buscador con el fin de encontrar un título que os guste. Los hay de todos los tipos. Incluso aquellos que se centran en enseñarnos alguna temática en particular. Internet está lleno de videojuegos, por lo que no será una tarea difícil.

Más información – Juegos de agudeza y entrenamiento mental

Te puede interesar

Escribe un comentario