Web de la administración española para buscar oposiciones

sepe

Las opciones para buscar oposiciones son muchas, se pueden encontrar en las web o blogs como el nuestro que se dedican a ello, en los periódicos o en los boletines del estado, pero uno de los más utilizados es la página de servicios en línea de la administración española.

Dentro de la web de la administración española, se debe elegir la opción de Buscar empleo para entrar al filtro adecuado.

• Páginas de empleo público de la administración general del estado. Desde aquí podemos verificar las oposiciones que se encuentran en el ámbito de la administración del estado y la podemos ver dividida en convocatorias y diferentes apartados.

• En la opción de búsquedas de empleo público en administraciones públicas, se puede ver un mapa de España en el cual se accede a las diferentes convocatorias por comunidades autónomas. Para acceder, solamente debes cliquear en el mapa.
Boletín semanal de empleo. En este boletín puedes comprobar cuáles son las ofertas de empleo público que además se actualizan todos los martes. Esta opción se puede descargar en PDF

Para finalizar, también os decimos que aparte del empleo público, también se pueden hacer búsquedas por empleos privados y no solamente en España sino en Europa, por lo que es una buena opción para conseguir trabajo en diferentes puntos de la unión europea.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario