Web para preparar una entrevista en inglés

entrevista-trabajo

Tener títulos que indiquen que sabes inglés es muy positivo, pero a la hora de encontrar un empleo también tendrás que demostrar que de verdad hablas bien inglés y entiendes todo lo que te dice el entrevistador. Para mejorar en este aspecto te traemos una web que te permitirá practicar de cara a una futura entrevista de trabajo, pero en inglés.

En esta página web, a la que se puede acceder desde este enlace, tienes lo siguiente para practicar con el inglés:

  • 46 preguntas básicas para una entrevista, con recomendaciones para responder. En inglés por supuesto.
  • 85 preguntas más concretas para una entrevista. Divididas en 17 categorías según el puesto al que optes.
  • 6 entrevistas simuladas. Con diez preguntas cada una y que te permitirán prepararte una entrevista como si estuvieras delante del personal de recursos humanos.
  • Preguntas en audio en inglés de hombres y mujeres.
  • Anónimo y de uso totalmente gratuito.

Como veis, este programa gratuito está diseñado para realizar simulacros de entrevistas.Antes de ir a una entrevista de trabajo real, uno debe practicar y ensayar posibles preguntas que puedan formularse. Esto lo podrás hacer con esta web y seguro que el resultado es muy positivo y podrás conseguir el empleo en estos tiempos tan difíciles que corren.

Si no encuentras trabajo en España, puedes optar por usar estos recursos para preparar una salida al extranjero. Tal vez sea la mejor opción para encontrar un puesto de trabajo. Aunque tu idea sea trabajar en España esta web también te vendrá bien, pues es raro que en una entrevista de trabajo no te hagan alguna pregunta en inglés para comprobar tu nivel en este idioma.

Te puede interesar

Escribe un comentario