WebDicty, otro diccionario online con soporte para varios idiomas

WebDicty

Ya hemos hablado por aquí, en más de una ocasión, sobre varios diccionarios en línea que pueden llegar a resultarnos muy útiles. Este tipo de programas nos permiten traducir las palabras o textos que les digamos, pero tomando como fuente algunos servicios de Internet, en vez de utilizar un diccionario propio que puede llegar a fallar en muchas ocasiones.

Tal y como reza el título de la entrada, vamos a echarle un vistazo a WebDicty, un diccionario y traductor en línea que soporta varios idiomas, y que nos será muy útil para aquellos momentos en los que tengamos que traducir palabras o un texto de otro idioma. De hecho, la principal característica reside en el hecho de que la aplicación toma fuentes externas, lo que potencia su uso y permite que los resultados sean mejores. No en vano, estas herramientas pueden estar actualizándose cada poco tiempo, perfeccionando los resultados que nos proporcionarán.

Concretamente, WebDicty tiene soporte para hasta seis idiomas. Por supuesto, cada uno de ellos tiene sus propias fuentes y accesos directos, lo que significa que, cuando intentemos traducir algún texto, la operación se realizará enteramente por Internet, conectándose a la base de datos que le digamos, y haciendo las consultas que se crean necesarias.

También tenemos que mencionar que el programa es relativamente rápido, por lo que no nos llevará mucho tiempo traducir el contenido que queramos. Es más, estamos seguros de que en pocos segundos tendremos en nuestra pantalla la traducción que queramos.

El programa es completamente gratuito y suele actualizarse cada poco tiempo, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial con el fin de encontrar más información sobre la aplicación.

Te puede interesar

Escribe un comentario