Webs de dibujo para artistas en ciernes

¿Qué hacemos los adultos en vacaciones?, son muchas las actividades que podemos llevar a cabo, pero todas ellas se dirigen a cumplir los objetivos que en cualquier otro momento del año no podemos materializar y con las que nos distraemos especialmente: viajar, hacer manualidades, realizar visitas turísticas, acudir al cine, etc.

dibujos para colorearPues a los niños les ocurre exactamente igual, en vacaciones quieren distraerse y divertirse, disfrutar de momentos en familia haciendo lo que más les gusta. ¿Tienes a un pequeño pintor en la familia?, pues con las webs que vamos a mostrarte a continuación tu pequeño artista encontrará inspiración y desarrollará su creatividad. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que podemos encontrar por la red.

Para empezar, la web colorear.net ofrece gran cantidad de láminas, de muy diversa temática (personajes de dibujos animados, cómics o películas) que pueden imprimirse y guardarse posteriormente para colorear con lápices, ceras o rotuladores. Hay, además, una sección especial para la Navidad, por si quieren emplear los dibujos para enviar como felicitación navideña. Por otro lado, colorearmix.com tiene hasta 30 categorías diferentes que puedes recorrer a través de su menú lateral y unas láminas muy elaboradas. Su sección de dibujos de Disney es una delicia para los fans de la fábrica de sueños.  Si es Disney lo que les apetece realmente hay una página dedicada en exclusiva a sus creaciones, se trata de adisney.com, y tienes disponibles los dibujos de 62 de sus grandes éxitos. De todo tipo de dibujos para colorear (series, películas, temas variados, …) tienes colorear2000, y por último os recomendamos dibujoscolorear123, una web muy completa en lo que a propuestas de dibujos se refiere, añadiendo, además de dibujos propiamente dichos, otras figuras como números o letras para colorear.

Te puede interesar

Escribe un comentario