Webs de recursos para aprender y mejorar el inglés

recursos y herramientas web para mejorar tu aprendizaje del inglésNo es nuevo nuestro interés porque te formes en diversos idiomas, y de ofrecerte numerosas herramientas en ese área del aprendizaje. Hoy, refiriéndonos al inglés (el idioma más demandado en la red y en las academias oficiales de idiomas), te traemos algunas webs realmente interesantes que te facilitarán muchísimo la labor. Todo sea porque, si no te has decidido aún, tomes las riendas de tu inglés y comiences con paso firme a defenderte en la segunda lengua más hablada en todo el mundo.

  • Elllo se basa en la compresión del inglés a nivel oral. Todos los contenidos se gestionan a este nivel, por lo que más adelante podrás desenvolverte perfectamente en conversaciones.
  • Fun Easy English se centra en estudiantes de nivel principiante. Apartados dedicados tanto a alumnado como profesores. Ejercicios de gramática y pronunciación, escribiendo el alfabeto o numerosos videos ilustrativos conforman una web completamente gratuita, amena y muy instructiva.
  • ElsPod ofrece Podcast gratuito, que mejora enormemente tu nivel de inglés.
  • Voy a aprender inglés es una web destinada, principalmente, para los que los niños aprendan inglés, aunque también los adultos pueden iniciarse perfectamente. Pasatiempos, canciones, y numerosas fichas que componen un sitio altamente recomendable, muy intuitivo y de diseño agradable para que aprender inglés sea “un juego de niños”.
  • Breaking News English Lessons es una imprescindible en el aprendizaje de inglés, altamente recomendable. Actualización constante de contenidos. Infinidad de textos y audios, así como ejercicios para practicar lo aprendido.
  • Puro inglés enseña la gramática del inglés y ofrece una modalidad gratuita de curso llamado “21 expresiones más indispensables en inglés”. Toda la web está en español, para desenvolverse con soltura.
  • Por último, destacar Spanishdict. Ofrece un curso gratuito de inglés a cargo de una profesora licenciada, una amplia comunidad de usuarios y una completa herramienta de diccionarios. Es muy completo y uno de los más visitados.
Te puede interesar

Escribe un comentario