WeChat presenta su nuevo cliente para escritorio Mac

wechat

El sector de la tecnología no para. Casi todos los días se producen noticias sobre avances tecnológicos de todo tipo. Se vive una época fecunda en este campo. Así, WeChat acaba de anunciar la puesta en marcha de flamantes versiones de sus aplicaciones móviles para Android y OIS. En ellas, incluye un motor de búsqueda par el Chat, galerías de stickers, notificaciones personalizadas y muchas cosas más.

Encima, WeChat sigue innovando y ha presentado su nuevo cliente para escritorio Mac. Dicho cliente para Mac OS X 10.7 Lion (y compatible además con versiones posteriores) ha sido dado a conocer en la página oficial de Weibo. En un principio, se encontrará disponible en chino e inglés.  Asimismo, este nuevo avance tecnológico dispondrá de los idénticos servicios que se obtienen desde una interfaz optimizada para Mac.

Por otro lado, los clientes de Windows deberán esperar un poco más para disponer de un cliente propio. Si bien   la compañía todavía no hecho ninguna comunicación  oficial sobre este tema, sería bastante sorprendente que pusiesen en liza una versión para Mac OS X Lion sin estar trabajando en una para el sistema operativo Windows. De todos modos, ya se cuenta con un WeChat para la  versión Web, que se puede usar escaneando un código QR para sincronizar el teléfono móvil con este servicio en concreto.

WeChat  un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent (China). Se lanzó por primera vez en enero del 2011.  La aplicación se encuentra disponible en Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Mac  y las plataformas Symbian s40 y s60.

Más información: Confide, aplicación que borra mensajes

Te puede interesar

Escribe un comentario