Weekplan organiza tu semana

weekplan_570x275_scaled_cropp

Hay veces que hacemos tantas cosas a la vez que nos resulta muy difícil organizarnos para llegar a todo, se nos terminan olvidando tareas o no gestionamos bien el tiempo para que podamos realizar todo bien y en el tiempo estimado.

Weekplan,es un gestor de tareas que aúna una lista de servicios y aplicaciones orientados precisamente a mejorar nuestra dinámica en las tareas, con una interfaz un tanto minimalista y de uso fácil junto con un montón de opciones interesantes.

El objetivo fijo de Weekplan es como muchos buscamos, ayudarnos a planificar todas nuestras tareas y que nos podamos centrar sólo en aquellas de la semana, por lo que en esta aplicación el gran protagonista será el calendario, que podremos usar siguiendo diferentes criterios. Entre las opciones más interesantes se encuentran las de poder insertarlas  tareas que vamos a realizar, darles grados de prioridad a cada una, asignar tiempos, categorizarlas..etc.

Pero eso no es todo, Weekplan piensa en todo y también nos permite retrasar una tarea, dejándola como pendiente o cambiar el día y la hora asignados a la misma en el propio calendario con solo arrastrar y soltar. Así con todas estas herramientas podremos ver de un solo vistazo todo lo que tenemos que hacer.

Cuenta también con la peculiaridad de una especie de diario de bitácora en el que podremos poner nuestras impresiones de la jornada o cualquier anotación reseñable para futuras lecturas.

Para comenzar a utilizar esta aplicación online tan sólo tendremos que loguearnos con nuestra cuenta de google en su web oficial. Weekplan también cuenta con una aplicación Android, con lo que nos podremos llevar las tareas allá donde vayamos.

Más información – Ayudar en las tareas escolares

Te puede interesar

Escribe un comentario