WhatsApp Web: ya puedes comunicarte desde el ordenador

WhatsApp Web

WhatsApp se amplía. Ya sabéis que los desarrolladores de la empresa no son muy propensos a programar características demasiado llamativas. Aunque desde la adquisición por parte de Facebook se han estado poniendo las pilas un poco más, activando diferentes tipos de funciones que han gustado a los usuarios, y que han facilitado que su uso aumente aún más.

Una de las cosas a las que queríamos echarle el guante era a WhatsApp Web, una interfaz web del conocido programa de mensajería, pero que nos proporciona la oportunidad de hablar con nuestros contactos sin la necesidad de estar continuamente utilizando el teléfono móvil. Ha sido hace unas horas cuando sus desarrolladores han anunciado la disponibilidad, aunque ya os decimos que existen muchos usuarios que lo están utilizando al 100%.

Necesitaremos tener el móvil conectado permanentemente a Internet, pero lo cierto es que esta nueva función nos ayudará a contactar con nuestros compañeros de clase y profesores de una manera mucho más cómoda. Y rápida. No nos podéis negar que escribir con el teclado físico es mejor que con el que tienen los conocidos smartphones.

Su uso es completamente gratuito, pero deberéis llevar a cabo una pequeña configuración con el fin de asociar vuestra cuenta al sistema. Todavía tiene muchas limitaciones y errores, pero no hay duda de que se irán solventando durante las próximas semanas.

Nosotros, sin duda, recomendamos el uso de la nueva interfaz web. Es mucho más fácil hablar por ese medio que con el smartphone, ayudándonos a ahorrar tiempo y un montón de recursos. ¿Qué pensáis vosotros?

Te puede interesar

Escribe un comentario