Wikiduca te ayuda a aprender Inglés mientras juegas

Wikiduca

Cada vez más, vemos cómo salen a la luz diferentes proyectos que nos ayudan a aprender materias nuevas. Pero lo hacen de una forma realmente especial, ya que para ello nos proponen diferentes tipos de juegos, según el proyecto. Es el caso de Wikiduca, una página web que pone a nuestra disposición un videojuego gracias al cual podremos aprender Inglés.

Pero ojo, ya que aunque el título tiene un aspecto infantil, eso no significa que a los adultos no nos vaya a resultar útil. Todo lo contrario, ya que en su interior tendremos la oportunidad de encontrar una forma de enseñarnos idioma que sorprenderá incluso al más pintado. Y es que, aunque el juego parezca sencillo, pone a nuestra disposición la oportunidad de aprender hasta 3.000 palabras.

¿Qué deberemos hacer en el producto? Simplemente, rescatar a nuestros amigos. La construcción del proyecto ha sido realizada de tal manera que, además de seguir una pequeña historia y aprender Inglés, también podréis divertiros gracias a los retos que nos propondrán. Sin duda, un proyecto que, ya os decimos que, aunque parezca sencillo, resulta tremendamente divertido.

Por otra parte, tenemos que poner especial énfasis en un concepto. Aunque Wikiduca esté orientado a niños de entre seis y 12 años, os recomendamos que lo probéis, ya que permite que gente de todas las edades pueda hacer sus propio pinitos en el mundillo del Inglés. Una oportunidad única.

Por supuesto, el acceso al videojuego es gratuito, por lo que ya no tenéis excusa para no jugar a una propuesta que os enganchará y no permitirá que soltéis el ratón.

Te puede interesar

Escribe un comentario