Windows Media Player, escuchando música mientras estudias

Windows Media Player

Hay una cosa que muchas personas hacen mientras estudian. Normalmente, el acto de coger un libro es algo que puede aburrir mucho a la gente, por lo que necesitan algo que les motive y les anime a seguir hacia adelante. Algunas veces son los descansos, otras veces es la televisión… Y otras veces es la música.

La música es una actividad muy relajante que nos ayudará a concentrarnos y a trabajar en nuestros estudios. No en vano, se ha dicho en multitud de ocasiones que las canciones ayudan al cerebro, sobre todo si son tranquilas. Por eso, hoy nos gustaría recomendaros un programa que nosotros hemos usado mucho para escuchar música. Se trata de Windows Media Player, uno de los reproductores más populares del mercado.

Windows Media Player es una aplicación con diferentes posibilidades. No se limita en exclusiva a la música, sino que también nos servirá para poner vídeos. Vamos a centrarnos en la música. Para empezar, es compatible con una amplia variedad de formatos, tiene controles que nos permitirán hacer diferentes cosas con la música, como adelantarla o atrasarla.

También tenemos que mencionar que es posible crear listas de reproducción y organizar nuestros albumes, algo que nos servirá de mucha utilidad cuando estemos estudiando.

En definitiva, Windows Media Player es una excelente alternativa que nos servirá, y mucho, en diferentes aspectos de nuestra vida, sin tener que centrarnos en los estudios. Y lo más interesante es que se trata de un programa gratuito que se encuentra ya se encuentra disponible, en sus diferentes versiones, para el sistema operativo Windows.

Más información – Estudiar con música, ¿sí o no?
Página web de descarga – Microsoft

Te puede interesar

Escribe un comentario