Womenalia y Cosmopolitan lanzan el concurso Activa tu futuro

Womenalia y Cosmopolitan lanzan el concurso Activa tu futuro

En un momento de crisis económica donde encontrar trabajo por cuenta ajena es cada vez más difícil, brilla con fuerza el talento emprendedor. Detrás de la creación de un negocio existe mucho esfuerzo y mucho trabajo. Por esta razón, proyectos como el llevado a cabo por Womenalia y Cosmopolitan son muy valorados.

El concurso Activa tu futuro es una gran oportunidad para las mujeres emprendedoras. Es necesario mandar un plan de negocio o un proyecto a la web de Womenalia. La fecha de cierre de presentación de ideas es el 21 de mayo. La ganadora tendrá la oportunidad de contar con un mentoring personalizado durante tres meses. También contará con un año gratis de Tu gestión on-line, una herramienta contable que cuesta alrerededor de 3000 euros al año.


Durante once meses también contará con una línea de telefonía fija ONO y 30 Mb de Internet. La ganadora del concurso será becada para el programa Mujer y Liderazgo Aliter. Un programa que ofrece formación a mujeres emprendedoras desde un punto de vista interdisciplinar: clases de protocolo, grafología, cata de vinos, política retributiva, sesiones de coaching, responsabilidad corporativa y empresa.

El talento femenino es una realidad como bien muestran los casos de tantas mujeres emprendedoras que han creado con éxito un negocio. Y también, como bien muestra el caso de quienes a pesar de no haber tenido buenos resultados en su aventura emprendedora, sí tuvieron la valentía de intentarlo. Gracias a este concurso tú también puedes activar tu futuro.

Más información – Womenalia busca emprendedores

Fuente – Mastermas

Te puede interesar

Escribe un comentario