Worldmap 3D, programa para ver la Tierra

Ordenador

WorldMap 3D es uno de esos programas especiales que gusta mucho tanto a todos los alumnos que estén estudiando una asignatura relacionada con las Ciencias naturales como personas fuera del ámbito educativo que deseen disfrutar con imágenes en tiempo real de la Tierra, que es algo que suele resultar muy interesante. para estudiantes y personas que quieran ver la Tierra.

Es un programa que ofrece imágenes de la Tierra en tres dimensiones y que permite disfrutar con cualquier lugar de nuestro planeta, algo que siempre se agradece para los que tienen curiosidad por ver algunos de los rincones más interesantes, los que cada uno quiera conocer a través de este completo programa.

Es un buen programa para poder disfrutar de una serie de imágenes totalmente realistas, donde podremos ver tanto nubes como efectos de luces y sombras, que son sin duda muy atractivos para poder disfrutar con una visión de la Tierra. Estas imágenes que se reciben en el programa son de un satélite y lógicamente son únicas.

Se pueden ver imágenes desde diferentes ángulos y es por lo tanto una muy buena propuestas para observar la Tierras mientras que va girando alrededor del sol. Es uno de esos programas geniales que suelen resultar muy interesantes. En este caso las imágenes se pueden poner de fondo de pantalla en caso de que te apetezca tener la Tierra en tu escritorio.

Fuente – Softonic
Foto –  Museo8bits en Wikimedia
Más información – Vídeo e imágenes de Castle of Illusion HD

Te puede interesar

Escribe un comentario