WorldWide Telescope, interesante programa para descubrir el Universo

 estrellas

Programas relacionados con la ciencia hay muchos en internet, en especial aplicaciones que nos permiten descubrir todos los elementos que se encuentran en el Universo. El programa que hoy te presentamos es WorldWide Telescope, una utilidad que puede ser muy interesante tanto para el ámbito educativo como para uso particular, ya que ofrece múltiples opciones y no tiene nada que envidiar a otros programas y herramientas mucho más conocidas y cotizadas.

El programa se encuentra en inglés aunque podemos comprobar que resulta muy intuitivo, además es totalmente gratuito y nos sirve de eficaz herramienta para poder conocer muchos de los elementos que se encuentran en el universo. Con unos simples clicks podremos acceder al detalle a los planetas, estrellas, constelaciones y todo tipo de cuerpos celestes del Universo que tanto suelen interesar a los más curiosos en temas científicos.

El nivel de detalle es más que aceptable y ofrece muchas opciones para que cada uno pueda hacer el uso del programa que mejor le parezca. Si tienes curiosidad por descubrir un poco más el Universo entonces este completo programa puede ser de gran utilidad y es un recurso siempre disponible que merece la pena tener instalado en el ordenador.

Tanto para los aficionados a la ciencia como para los que están estudiando estos temas en el colegio, el programa puede resultar muy interesante y es una herramienta útil a tener en cuenta. Siempre es una buena noticia encontrar herramientas gratuitas, aunque estén en inglés, porque nos facilitan adentrarnos en materias educativas y aficiones.

Te puede interesar

Escribe un comentario