XVI Premio Gloria Fuertes de Poesía Joven 2015

XVI Premio Gloria Fuertes de Poesía Joven 2015
Existen muchos jóvenes que tienen un talento creativo especial para la escritura. En ese caso, los concursos son una buena plataforma para ir ganando experiencia en este ámbito y tomar confianza en uno mismo para superar el vértigo frente al folio en blanco. Se ha convocado el XVI Premio Gloria Fuertes de Poesía Joven 2015 en el que pueden participar jóvenes de entre 16 y 25 años de edad. Las obras presentadas tienen que ser originales al no haberse presentado a ningún otro concurso literario.

Las obras tienen que tener una extensión no inferior a 500 versos ni tampoco superior a 700. Cada concursante deberá enviar un solo ejemplar, en folios impresos por una sola cara y encuadernados. Cada folio debe de tener su numeración correspondiente. Además, los libros tienen que ir firmados por sus autores, indicando el domicilio, el número de teléfono y el correo electrónico.

Además, también se debe de añadir una pequeña nota biográfica, más una fotocopia del carnet de identidad para acreditar la edad que tiene el candidato. El premio de este concurso de poesía es de 300 euros. Los participantes pueden presentar sus obras hasta el próximo 31 de diciembre, momento en el que finaliza el plazo.

Este concurso puede ser una buena oportunidad para que todos aquellos jóvenes de entre 16 y 25 años de edad, se animen a participar con su obra. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases del mismo. Es posible consultar las bases de este concurso a través de la página web.

Fuente – Gloria Fuertes

Te puede interesar

Escribe un comentario