Ya podéis conseguir becas para formaros en el sector automovilístico

AIC

Volvemos a hablar de becas. Si, de ayudas que os permitirán estudiar tal o cual tema. Aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en uno del que apenas hemos hablado por aquí. Se trata del sector automovilístico. Y es que el centro AIC-Automotive Intelligence Center ha lanzado la tercera edición del programa de becas AIC International Approach, gracias al cual una buena cantidad de estudiantes podrán aprender sobre su temática favorita.

Debemos tener en cuenta que el programa se dirige en especial a aquellas personas, licenciadas en ingeniería, empresariales, económicas y marketing que quieran mejorar sus estudios con la industria automovilística. Sin embargo, deberéis estar atentos, ya que hay varios puntos a tener en cuenta.

En primer lugar, las becas son para personas menores de 30 años, teniendo como fecha limite de inscripción el próximo 31 de diciembre. Habrá un máximo de cuatro becas. La selección se realizará teniendo en cuenta aspectos como el perfil o los intereses personales.

Las becas comenzará a finales del próximo mes de enero de 2014, contando con un total de 90 horas de formación, un mes de estancia en Bizkaia, y nueve meses en el destino seleccionado para desarrollar el proyecto. Además, los seleccionados podrán obtener nueve meses de formación específica en sitios como China, México, Rumanía o Polonia.

El programa tiene lugar gracias a un convenio con la Diputación Foral de Bizkaia, por lo que os aconsejamos que consultéis las condiciones en vuestro ayuntamiento más cercano. Estamos seguros de que ellos sabrán daros más información al respecto. Incluso, ayudaros con la inscripción.

Más información – La Fundación Magnum convoca nuevas becas
Página web oficial – Automotive Intelligence Center

Te puede interesar

Escribe un comentario