Ya podéis formaros en el sector turístico de Andalucía

Andalucía

Por todos es sabido que el sector turístico de la comunidad autónoma de Andalucía es uno de los más ricos del país. Teniendo en cuenta que allí se encuentran algunas de las playas que más se visitan durante el verano, es normal que haya muchas personas que se estén formando con el fin de trabajar en la zona. No obstante, desde las administraciones locales también se están haciendo todos los esfuerzos posibles con el fin de que cada vez haya más trabajadores disponibles.

El último organismo que ha movido ficha es la Junta de Andalucía, la cual destinará próximamente un puesto de 273.333 euros con el objetivo de poder convocar 12 becas de formación que tendrán como fin a los propios andaluces. De hecho, se les quiere enseñar todas las cosas que hay en torno al sector del turismo para que puedan trabajar en él de la mejor manera posible. Una idea bastante interesante ¿verdad?

Las ayudas tendrán dos modalidades. La primera estará destinada a la formación de profesionales para la realización de tareas en el campo de la gestión, la planificación, la programación, el fomento y el análisis en el turismo. Gracias a la otra se podrá realizar un proyecto de investigación sobre la situación que vive actualmente el sector turístico de la comunidad.

Entre algunos de los requisitos están tener como máximo 30 años, ser español o europeo con un nivel C1 de Castellano, y no haber obtenido ninguna beca con anterioridad. Os recomendamos que os informéis en los organismos oficiales. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo cinco de noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario