Ya podéis investigar sobre fauna animal y biodiversidad

Investigar

Aunque la naturaleza no sea directamente causa de muchos estudios, lo cierto es que las organizaciones están casi siempre implicándose con el fin no sólo de actuar en todos los ámbitos posibles, sino también de añadir nuevas personas a la causa. Y para ello, como sucede en esta ocasión, invitan a estudiar sobre fauna animal y biodiversidad.

Ha sido la Fundación Barcelona Zoo la que ha abierto recientemente tres convocatorias de becas para que los estudiantes puedan ejecutar proyectos de investigación acerca de la conservación, la educación, la sensibilización y la protección de la fauna animal y la biodiversidad. Los que consigan las becas también tendrán la oportunidad de investigar sobre todos estos aspectos, ayudando en la medida de lo posible.

El único requisito para presentarse es ser titulado, persona jurídica o agrupación, pudiendo hacerlo hasta el próximo 22 de mayo. El dinero que se entregará cubrirá hasta el 33% del presupuesto total anual del proyecto, aunque será el Patronato de la Fundación el encargado de dictaminar la cuantía total.

Solicitar la beca es bastante sencillo. Sólo tenéis que ir a la web del Zoo de Barcelona, en la que está el impreso a rellenar. La documentación debe enviarse en formato digital, aunque si tenéis alguna duda también podéis poneros en contacto con la organización para que os eche una mano.

En cualquier caso, nuestro consejo es que os informéis bien sobre las tres convocatorias. Una os podría convenir más que otra. Con un poco de información descubriréis cual os resultará más conveniente para vuestras investigaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario