Ya puedes solicitar las Becas Fundación Madrid Olímpico 2014

Olimpiadas

Si os estáis preparando para las olimpiadas que tendrán lugar durante el próximo año 2016 en Río de Janeiro, estad muy atentos, ya que la Fundación Madrid Olímpico también está moviendo todos los recursos que tiene a su disposición con el fin de que los equipos españoles estén más preparados que nunca. De esta manera, hace pocos días que han anunciado las Becas Fundación Madrid Olímpico 2014.

Tal y como hemos podido conocer, este tipo de ayudas están dirigidas a todas aquellas personas que se estén preparando para competir tanto en las competiciones de las Olimpiadas, como en las de las Paraolimpiadas. Así, podrán llevar a cabo su preparación con una ayuda económica gracias a la cual tendrán la oportunidad de llevar a cabo las actividades que sean necesarias.

Las ayudas serán entregadas teniendo en cuenta los resultados deportivos que se hayan tenido durante el pasado año 2014, la trayectoria deportiva y la proyección futura. Los afortunados podrán conseguir una dotación de entre 7.000 y 8.000 euros. Podrán recibirlas los deportistas que compitan en pruebas individuales o equipos de categoría absoluta en Juegos Olímpicos, Campeonato del Mundo, Europeo o de España. Se descartan aquellas competiciones que tengan un ámbito universitario.

Por supuesto, para poder realizar la inscripción será necesario cumplir una serie de requisitos, aunque ya os comentamos que podréis informaros mejor en el propio ayuntamiento de Madrid. De hecho, se ha habilitado una pequeña página web en la que podréis incluso poneros en contacto con sus responsables.

La Fundación Madrid Olímpico ha anunciado que la inscripción estará abierta hasta el próximo 24 de octubre, por lo que, si queréis obtener alguna de las becas, os recomendamos que os deis prisa.

Te puede interesar

Escribe un comentario