Ya puedes solicitar una de las 55 becas de Atracción del Talento enfocadas al Idioma

Universidad de Málaga

Si estabais esperando a que la Universidad de Málaga pusiera a disposición de los alumnos las becas de Atracción del Talento enfocadas al Idioma, estáis de enhorabuena, ya que el conocido centro de estudios ha comentado esta posibilidad hasta dentro de unas semanas. De esta manera, si obtenéis una determinada nota, también podréis acceder a ayudas económicas que os permitirán cursar vuestros estudios de una mejor manera.

Concretamente, la becas de Atracción del Talento enfocadas al Idioma están enmarcadas en el Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, lo que significa que tienen como objetivo a aquellos alumnos que obtuvieron los mejores resultados en la prueba de Selectividad, tanto en la fase general como en la específica. Esta prueba se llevó a cabo durante el pasado mes de junio, lo que significa que las notas se tendrán en cuenta en ese periodo.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que las becas se darán siguiendo las notas de admisión a la titulación. Mientras que 25 de las ayudas estarán orientadas a Ingenierías y Arquitecturas, las otras 30 irán enfocadas a los Grados. De hecho, cada una de ellas recibirá, como mínimo, una ayuda económica. También tenemos que mencionar que las seis becas restantes tendrán en cuenta a los ganadores de las Olimpiadas que se celebran en las especialidades de Matemáticas, Química o Economía.

Si queréis solicitar este tipo de becas, os recomendamos que acudáis cuanto antes a la Universidad de Málaga, ya que el plazo de solicitud estará disponible hasta el 15 de septiembre. Los beneficiarios recibirán entre 2.500 y 3.000 euros mensuales y un curso intensivo de idiomas en una universidad de Estados Unidos, Canadá o Europa.

Te puede interesar

Escribe un comentario