Ya sabemos cómo es el nuevo Google Calendar

Google Calendar

Hace unos días hablábamos de las múltiples características y ventaja que tiene Google Calendar, el particular calendario digital que Google pone a nuestra disposición. Se ha convertido en uno de los servicios más utilizados, por lo que no resulta extraño que nos lo encontremos a cada paso que demos. De hecho, la empresa responsable se está encargando de mejorarlo y optimizarlo todo lo posible.

La mejor noticia que hemos podido obtener ha sido la que ha saltado a la palestra hace unos días, cuando hemos conocido que Google a puesto a disposición de los usuarios una nueva versión (más completa) de la aplicación de Calendar para Android. De esta manera, se han implementado un montón de funciones con el fin de conseguir que hacer funcionar el programa sea mucho más sencillo de lo que parece.

En primer lugar, la interfaz del programa se ha optimizado y simplificado lo máximo posible, haciendo así que nuestro rendimiento sea mucho mayor que en las versiones anteriores. Además, si ponemos una localización para los eventos, estos se sincronizarán con Google Maps para que podamos llegar en poco tiempo y siempre tengamos más información sobre esos sitios. Interesante ¿verdad?

Calendar se está haciendo mucho más eficaz de lo que jamás pudimos pensar, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo si queréis que la administración de tareas y eventos sea más sencillo. Si estáis sorprendidos, echadle un vistazo mas detenidamente a lo que están preparando en la empresa, porque próximamente se añadirán aún más características que nos permitirán nuevas maneras de organización.

Te puede interesar

Escribe un comentario