Yo fui a EGB, el libro para los nostálgicos

Yo fui a EGB, el libro para los nostálgico

Javier Ikaz y Jorge Díaz son los autores de un libro que puede convertirse en un buen regalo de Navidad para todos los nostálgicos de los 70, 80 y 90. Es un buen libro que puede ser un buen manual para recordar bonitos momentos de la infancia. Todos los niños de EGB llevaban en su estuche una goma Milán, fueron muchos los niños que lloraron de verdad con la muerte de Chanquete, se divirtieron con los pitufos, usaban la laca Nelly y tomaban el helado Frigodedo en las tardes de verano. Este libro es un buen recopilatorio de anécdotas divertidas que puede ayudarte a pasar un buen rato.

La televisión tiene protagonismo en esta obra gracias El príncipe de Bel Air y los dibujos de La Abeja Maya. El libro ha sido editado por Plaza y Janés.

Este libro se ha ido gestando poco a poco. Primero surgió como una página de Facebook que cuenta con 660.000 me gusta. Después, surgió el blog y también, una cuenta de Twitter vinculada con esta temática.

Javier Ikaz y Jorge Díaz trabajan en el mundo de la publicidad y están muy ilusionados con este libro. “Ha sido un proceso lento, madurado y con mucho mimo, por eso nos hace muy felices” afirman. ‘No somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes’ es el subtítulo de esta obra.

Te puede interesar

Escribe un comentario