Yodibujo.com, un completo portal de actividades

De un portal web de actualidad buscamos que sea variado y que contenga secciones diferentes dentro de una misma línea editorial. En la red buscamos pluralidad de contenidos, y es eso en lo que se esfuerzan las revistas digitales si no quieren limitarse solo a un público concreto y si lo que buscan es ganar seguidores a diario. A los niños les ocurre igual, si entran en una web quieren que haya de todo un poco adaptado a sus gustos, porque no siempre apetece resolver pasatiempos todo el rato, escuchar cuentos, ver vídeos o dibujar, pero si cuentan con todo esto seguro que irán escogiendo en función de sus gustos y preferencias momentáneas.

Yodibujo.com es un portal que, a pesar de que su nombre así lo sugiera, no solo cuenta con muchos dibujos e ilustraciones para dibujar y colorear, es un completo portal de actividades dirigido a niños de hasta los 10 años en el que el tiempo se les pasará volando. Las propuestas no son nada monótonas porque, como ya mencionamos, permiten escoger entre un buen catálogo: Juegos, chistes, cuentos, poemas, historias, manualidades, juegos diversos  (rompecabezas, puzzles, unir puntos, descubrir las diferencias, juegos en flash, test, …), vídeos musicales, canal de lectura, Biografías, enlaces interesantes y, por supuesto, dibujos.

Hace las funciones, además, de red social con Yodicity, una comunidad infantil donde los niños podrán incluso crear su propia bitácora (Blog) personal. El registro al portal requiere de la autorización de los padres, por lo que es buena idea de que el proceso de alta lo realicéis junto a vuestro hijo/a y de esta forma conocer un poco más a fondo todo el sitio.

Para acceder a yodibujo.com sigue el enlace directo que te facilitamos.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Mar dijo

    He encontrado este portal, por casualidad, buscando cuentos de los hermanos Grimm. Ciertamente, he encontrado muchos… Quiero dar las gracias.
    Leyendo el inicio de la página, he comprendido que se trata de una revista digital. En este caso, creo imprescindible hacerles la observación de las muchísimas faltas de ortografía que contienen los cuentos y que restan e, incluso, anulan el prestigio de lo publicado aquí. Por el carácter del léxico utilizado en ellos, resulta imposible que un corrector de textos las pueda subsanar.
    Todos sabemos la recomendación de huir de páginas con faltas ortográficas…
    He estudiado Filología y yo sí puedo ayudarles a mejorar el carácter de la revista, dejando una ortografía correcta en todas sus páginas.
    Si quieren hacer de esta revista un lugar que ofrezca fiabilidad, pueden ponerse en contacto conmigo, si lo desean.

  2.   gabriel fernandez dijo

    saludos
    encontré una imagen de el dibujo de un ajo, quisiera utilizarla para colocarla en cajas de carton, que debo hacer para que me autorizen su uso
    atte Gabriel fernandez
    55 20 95 78 72
    gf_gil@yahoo.com.mx

  3.   Andrés Gallegos dijo

    Muy buenas tardes a los responsables de ésta página .
    Me parece bastante interesante la función del programa, sobretodo para los docentes como yo, que necesitamos dinamizar nuestro trabajo con los estudiantes y ofrecerles variados ejercicios ,me gustaría aprender el manejo del mismo para ´poderlo utilizar y puedan aprovechar mis alumnos. Espero respuesta pronto.
    Muchas gracias.
    Atentamente Andrés

    andresgallegos464@gmail.com

Escribe un comentario