Youblisher, crea un libro con tus .pdf

Youblisher

Youblisher, una manera fácil y rápida de obtener libros virtuales con tus .pdf

Hoy te revelamos una manera práctica, elegante, sencilla y original de ofrecer un contenido online con una apariencia impecable, se trata de Youblisher, un creador de presentaciones online con formato de libro para tu página web o blog personal.

Youblisher es una aplicación web, es decir, no necesitas descargarte nada a tu ordenador ya que lo utilizas en el mismo sitio del programa, con el que creas fácilmente, y partiendo de documentos en formato .pdf, catálogos, dossieres, o cualquier tipo de contenido que deba ser visionado mediante el formato libro, es decir, a dos caras y con la posibilidad de pasar páginas para avanzar en su lectura.

Resulta ideal para condensar diversa información que tengas dispersa en este tipo de formato y que resulte más ordenada utilizando un estilo catálogo. Te garantizamos que el resultado es muy bueno y que tus clientes o visitantes quedarán gratamente sorprendidos.

Tanto si eres un diseñador con un amplio catálogo de trabajos, como si eres fotógrafo, dibujante, o si tienes una tienda online y quieres agrupar determinados productos en un mismo manual podrás beneficiarte, y ofrecer un resultado profesional en tu web, de esta aplicación que, además, es muy fácil de utilizar y poner en marcha.

Primero de todo, debes registrarte y crear una cuenta. A continuación, tan solo tienes que subir, desde tu pc, los documentos .pdf a youblisher, crear el libro y obtener un enlace, que será el que agregues a tu web o blog para ser visionado.

El resultado está muy logrado, ya que se consigue un efecto como el de pasar realmente lás páginas con el dedo y no es un contenido muy “pesado” que llegue a ralentizar tu web, todo lo contrario. Lo mejor de todo es su precio, ya que se trata de una aplicación completamente gratuita.

Prueba  Youblisher y te convencerás de que ofrecer un contenido en tu web no tiene por qué ser siempre estático y aburrido.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   angela dijo

    Hace 48 hrs. que espero que se cargue un documento. Sucede algo.

Escribe un comentario