Youtube se actualiza: quiere ser una mejor herramienta

Youtube

Durante los últimos meses hemos podido ver cómo Youtube ha comenzado a utilizarse de diferentes maneras. Tanto profesores como estudiantes han hecho sus propios canales con el fin de compartir todos los conocimientos que tienen. Algo que ha resultado de gran ayuda, ya que así se demuestra que no es necesario acudir a un centro educativo para poder enseñar.

Sin embargo, Google sigue trabajando en una de sus plataformas estrella. Recientemente ha anunciado que los enlaces de los propios canales podrán tener el nombre de los mismos. Esto ayuda de diferentes maneras, entre las que se incluye la posibilidad de que los usuarios identifiquen los sitios sin la necesidad de tener que acceder.

Lo más interesante no es sólo que se actualice con nuevas herramientas. Es, también, que la empresa responsable de la plataforma esté haciendo un montón de esfuerzos para conseguir que sea de mucha utilidad. Para que os hagáis una idea, al principio de su creación Youtube era un sitio bastante sencillo. Gracias a mucha ayuda ha ido haciéndose tan amplio que cualquiera puede usarlo.

Ya lo comentamos hace unos días. La plataforma está siendo utilizada con el fin de que impartir todo tipo de cursos. Esto también permite que podamos acceder a la educación sin tener que pagar dinero, y desde cualquier sitio. Está claro que las herramientas informáticas están dandonos nuevas posibilidades.

Vosotros ¿qué pensáis de Youtube? ¿os está resultando tan útil como para acceder a la información que queréis aprender? Nos gustaría conocer la opinión que tenéis ante la web.

Te puede interesar

Escribe un comentario