ZAMZAR convierte archivos cómoda y fácilmente

La mayoría de tus proyectos y trabajos escolares, por no decir todos,  seguro que los realizas empleando el ordenador, y muchos de ellos los presentarás igualmente empleando algún medio digital (a través de la intranet del centro escolar, por medio del correo electrónico, almacenados en la nube,…). Manejar todos estos archivos puede resultar sencillo pero muchas veces surgen necesidades de última hora que es necesario resolver rápidamente. Imagina, por ejemplo, que quieres modificar el formato de un archivo cualquiera porque es así como lo ha decidido el profesor a última hora, o bien porque en el modo original “pesa” mucho, o porque decidas contar con dos versiones diferentes de un mismo archivo para modificarlo siempre que quieras, … puede haber diversas causas, pero si llega el caso ¿cómo lo haces?. Vamos a darte la clave para que realices tus conversiones cómoda y fácilmente a golpe de ratón y sin que tu pc tenga que hacer el “trabajo sucio”.

Deja que ZAMZAR se encargue de todo. Se trata de una aplicación online (no tienes que descargar ningún software a tu ordenador) que convierte archivos de documento, imagen, música, vídeo y e-book, además de otros como los específicos de los archivos comprimidos (.zip, .rar, .lzh, .yz1,…). El uso es sencillo:

– Subes el archivo al servidor de ZAMZAR

– Escoges el formato de salida

– Indicas una dirección de email válida para recibir el archivo resultante

– Aceptas los términos de uso y das a Convertir.

Así de simple. El tamaño máximo de conversión que admite es de 200 MB, si necesitas emplear archivos de mayor tamaño existen varias versiones de pago. El funcionamiento, probado, es óptimo y más que aceptable.  Resulta un recurso útil para salir de un apuro. Si tus opciones pasan por trabajos más profesionales y por controlar más los procesos te recomendamos que emplees algún software específico según tu caso.

Accede a ZAMZAR desde el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario