Zelscope, completo osciloscopio en el ordenador

programa

Para usuarios que estén trabajando en temas relacionados con la electrónica seguro que les resultará de utilidad el programa Zelscope. Se trata de un programa que permite a todos los usuarios tener cómodamente un osciloscopio desde el ordenador. Es sin duda una novedad muy interesante para probarlo con total tranquilidad y sacarle el máximo partido a todas sus opciones que nos puedan interesar.

Es muy interesante tener un osciloscopio ya que permite a todos los usuarios ver las señales eléctricas, permitiendo tener la posibilidad de realizar una amplia variedad de experimentos relacionados con la electrónica y es por supuesto una potente herramienta educativa para estos temas tan interesantes a tener en cuenta.

El diseño del programa no es precisamente su aspecto más notable, aunque al menos tiene diferentes opciones que permiten a los usuarios realizar diferentes experimentos, además de tener la posibilidad de exportar todos los datos recogidos. Como programa educativo Zelscope es una de las opciones interesantes, en especial porque es ideal para introducir a los usuarios al mundo de la electrónica.

De entre los formatos que soporta el programa merece la pena destacar algunos como el EMF, TXT, BMP o bien el WAV.  Al menos es una herramienta muy curiosa y muy útil en muchos casos, por lo que puede merecer la pena probarlo y descubrir sus funciones más importantes. Con un poco de tiempo se puede descubrir lo más interesante del programa Zelscope.

Te puede interesar

Escribe un comentario