Zirkel und lineal, programa para representar fórmulas

teclado

De entre la variedad de programas realmente interesantes para usarlo dentro de las matemáticas, nos encontramos con el Zirkle und Lineal, que es un software muy interesante para usarlo dentro y fuera del ámbito educativo, para que cada uno le pueda dar el uso que mejor le parezca para obtener las gráficas que se pueden realizar con este completo y recomendable programa.

Una de las características más importantes del programa es que nos permite crear diferentes gráficos con mucho detalle a partir de una serie de fórmulas que introduzcamos en el programa, una opción que sin duda abre muchas posibilidades dependiendo del uso que cada uno le quiera dar. Tanto el diseño como las opciones que ofrecen son dos de los aspectos interesantes que pueden gustar mucho a los usuarios en general.

Destacar también que los gráficos se pueden hacer con diferentes datos que necesitemos representar a través de un gráfico y lógicamente es una propuesta muy interesante. Al menos merece la pena descargarlo y comprobar cada una de sus opciones a la hora de realizar los gráficos, ya que se le puede sacar mucho partido con fórmulas más o menos complejas.

Lógicamente al ser un programa gratuito resulta mucho más interesante para usarlo, en este caso para disponer de los gráficos de datos o bien de las fórmulas que nos interesen representar en cualquier momento, para tenerlo muy en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario