6 cursos gratuitos con certificación gracias a Google

Si estás en la búsqueda y captura actualmente de cursos gratuitos que merezcan la pena ya no sólo por su contenido sino también porque certifiquen tu estudio en el mismo, quizás os interesen estos: 6 cursos gratuitos con certificación gracias a Google. Los podrás desarrollar de manera totalmente virtual y además ahorrándote el gasto sustancial que conllevarían si los hicieses en una academia u otras webs que sí ofrecen cursos de pago.

Programa Actívate

Estos cursos se desarrollan gracias al programa que Google tiene en marcha denominado “Actívate”. En él, gracias como no a Google y a algunas instituciones académicas, podrás formarte de manera totalmente gratuita y sólo cumpliendo dos requisitos básicos:

  • Tener activa una cuenta de Google.
  • Disponer de acceso a internet.

Cursos disponibles

Los cursos de los que hemos venido a hablaros en este artículo, son los siguientes:

  • Marketing digital: Pensado sobre todo para aquellos que se mueven día a día por el mundo de las redes tecnológicas y quieran montar o hacer crecer su negocio propio.
  • Analítica web: Este curso sirve a aquellos que dispongan de una página web o blog, a analizar los datos de seguimiento y a saber interpretarlos. Gracias a este curso también podrás saber qué contenidos son los más buscados en tu web para así poder darle a tus lectores lo que ellos solicitan.
  • Comercio electrónico: Con él descubrirás como pasar un negocio tradicional al mundo virtual. Aprenderás a comprar y vender productos por la red para que tus servicios lleguen a más gente, a más usuarios.
  • Productividad personal: Con este curso aprenderás a ser más productivo y a ganar en rendimiento ya sea personal o laboral: para buscar trabajo, para estudiar, aprovechar el tiempo al máximo, etc.
  • Desarrollo web: Si siempre te ha gustado el mundo del diseño web pero nunca has aprendido nada sobre ello por el excesivo coste de este tipo de cursos ahora tienes la oportunidad de hacerlo de forma totalmente gratuito. Podrás hacer páginas web completas de manera profesional utilizando HTML5.
  • Itinerario online de emprendimiento: Si siempre has tenido ideas geniales pero nunca has sabido cómo llevarlas a la práctica, necesitas este curso como el comer. Con él aprenderás a hacer realidad esas ideas, ya sean en el ámbito personal o profesional.

Si quieres saber más información acerca de ellos o acceder para registrarte en alguno o en todos, este es el enlace para hacerlo. En dicha página encontrarás mucha más información acerca de todos y cada uno de ellos y así podrás descubrir cuál o cuáles son los más indicados para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *