6 ideas de regalos para sorprender en Reyes Magos

La Navidad es una de las épocas del año más comerciales. Sin embargo, los mejores regalos son aquellos que aportan experiencias. La cultura es un punto de inspiración constante para sorprender. En Formación y Estudios te damos ideas de regalos para Reyes Magos.

Un curso de inglés online

Los idiomas son tan importantes actualmente que, si te apetece sorprender a un familiar con un regalo práctico que sea una inversión en conocimiento, formación y competencias profesionales, entonces, puedes ofrecerle la posibilidad de regalarle un curso de inglés online. Los cursos online suelen ser más económicos, pero además, las condiciones del curso también se ajustan mejor a las posibilidades de tiempo de cualquier alumno.

Un libro

La literatura es un punto de inspiración constante. Actualmente, puedes disfrutar de películas de cine que están inspiradas en la literatura. Este es el caso, por ejemplo, de “Wonder”. Un libro que también ha conquistado a los lectores. Si te apetece sorprender a un familiar con una lectura de crecimiento personal, entonces, “Alegría”, libro escrito en colaboración por Francesc Miralles y Álex Rovira es una excelente propuesta.

Smartbox

Estas cajas de regalo te permiten sorprender a tus seres queridos por medio de experiencias gastronómicas, alojamientos turísticos o vivencias relajantes. Haz tu elección, ajusta tu presupuesto y selecciona tu mejor opción. Este es un regalo original que seguro que encantará a su destinatario porque además tiene un plazo de tiempo amplio para disfrutar de su experiencia.

Smartbox Group ofrece recuerdos inolvidables por medio de experiencias que se pueden envolver en papel de regalo en un original formato de caja que contiene una sorpresa irrepetible.

Un regalo solidario

Durante las fiestas de Navidad también puedes sorprender a un ser querido por medio de una sorpresa solidaria al colaborar con una causa social que merece tu apoyo. Puedes hacerlo, por ejemplo, por medio de calendarios solidarios como el de la Fundación Talita. Elige una organización que quieras apoyar y potencia el valor del compromiso social durante la Navidad.

Teatro

Echa un vistazo a la cartelera teatral de tu ciudad y compra entradas para una buena obra que esté programada para una fecha del 2018. Al comprar ya las entradas, puedes sorprender a ese familiar con la motivación de saber que en las próximas semanas tiene una cita con una buena historia. Para elegir una obra, lee críticas teatrales de esa obra y consulta el reparto de actores y actrices.

Un concierto de música, un musical o el cine también son experiencias de ocio cultural muy apetecibles. Así como puedes comprar entradas para visitar una nueva exposición en un museo.

Discos de música

Cada vez se venden menos discos, sin embargo, la Navidad es un buen momento para elegir esta sorpresa como una opción de regalo inolvidable. Además, muchos artistas no solo tienen discos en el mercado, sino también, libros. Este es el caso, por ejemplo, de Alejandro Sanz que ha presentado su biografía “Vive“. A su vez, Vanesa Martín también es autora de “Mujer Océano”. La música produce un efecto directo sobre el estado de ánimo, por esta razón, es una constante fuente de inspiración y de bienestar.

Observa la Navidad como una oportunidad para invertir en experiencias que producen emociones más intensas y reales que los regalos materiales.

Y, para terminar, si te apetece regalar experiencias emocionales, entonces, visita la tienda online “Reparando alas rotas” y encontrarás originales kits de bienestar emocional. ¡Disfruta de la elección de los regalos como una terapia de felicidad!


Categorías

Formación

Maite Nicuesa

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching y PNL. Trabajo como redactora de medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *