ABAEnglish MiniCourse, interesante software de inglés

cuaderno

ABAEnglish MiniCourse es un software realmente muy completo y competitivo para poder ofrecer la oportunidad a los usuarios de aprender todos los conceptos básicos que nos ofrece la lengua inglesa y que permitirá iniciarnos en el aprendizaje del inglés, que siempre es algo muy importante para el futuro.

Es un interesante software totalmente gratuito que permite a todos los usuarios particulares o dentro del ámbito educativo, mejorar mucho dentro de la gramática inglesa con diferentes explicaciones que permitirán a todos los usuarios simplemente avanzar, que es sin duda algo muy interesante a tener en cuenta.

Dentro de este curso se pueden encontrar diferentes lecciones para diferentes niveles y que cada uno pueda optar por el que le pueda parecer más interesante dependiendo del nivel de inglés que tenga hasta el momento y que pretenda seguir mejorando poco a poco. Lo mejor de todo es que nos permite aprender de forma sencilla de poder mejorar nuestro nivel de inglés desde casa.

A diferencia de otros programas de pago, en esta ocasión nos encontramos con un software gratis y que además incide en el aprendizaje de la gramática, que es sin duda uno de los aspectos que más suele costar a los alumnos en general. Merece mucho la pena el programa porque se puede aprender mucho y es además una herramienta educativa que viene bien para mejorar en mayor o menor medida en la gramática.

Fuente – Softonic
Foto – Pedronchi en Flickr
Más información –El primer videojuego adaptado al plan educativo español

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Escribe un comentario