Agil Read, un programa para leer más rápido

Uno de los problemas a los que se enfrentan los usuarios es el inconveniente de la lectura. En muchas ocasiones, no son capaces de leer todo lo rápido que deberían, por lo que tienen que limitarse a hacerlo como pueden. Sin embargo, ¿es posible leer más rápido? Si, sin duda.

Existen múltiples métodos para hacerlo, aunque a nosotros nos gustaría centrarnos en un programa que nos ayudará con la labor. Se trata de Agil Read, un software al que vamos a echarle un vistazo. Por el momento, nos parece muy bueno, por lo que también podría sernos de bastante utilidad.

Como ya hemos dicho, la principal tarea que se propone Agil Read es la de hacernos leer más rápido. Y para ello pone a nuestra disposición diferentes ejercicios, divididos en 5 lecciones, que nos permitirán ir mejorando nuestra velocidad de lectura. Por supuesto, casi todos ellos se limitarán a hacernos leer una serie de textos o palabras a cada cual más difícil.

El mayor potencial de la aplicación reside, entre otras cosas, en que nos proporciona un aprendizaje progresivo y adaptable, además de una gran cantidad de opciones de visualización, lo que hace que aprender sea una tarea amena y divertida.

A nosotros, Agil Read nos ha dado una sensación bastante buena, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Estamos seguros de que, poco a poco, os permitirá conseguir el objetivo para el cual ha sido programado: hacer que leamos más rápido con la ayuda de diferentes tipos de ejercicios.

Más información – Evolution, un programa para leer tu correo electrónico
Página web oficial – Agil Mente


Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.