Ahora sí tenemos que ponernos la pilas

Estudiando

Ayer decíamos que íbamos a terminar un mes no muy emocionante caracterizado por la falta de novedades. Se comenzaba un curso y se estrenaban materiales, pero todavía quedaba para que todo estuviera en su lugar y las clases pudieran efectuarse con normalidad. Sin embargo, octubre ha llegado, por lo que es la hora de ponerse las pilas y seguir con los estudios con especial atención.

¿Por qué tenemos que ponernos las pilas? Básicamente, porque durante los próximos días los profesores se pondrán a impartir las clases de forma normal. El periodo de gracia se va acabando poco a poco, lo que significa que los estudiantes también deberán hacerlo todo en serio. Y esto quiere decir que os tendréis que poner a estudiar lo antes posible.

Nuestras recomendaciones para las próximas semanas son bastante sencillas. En primer lugar, preguntadle a vuestros profesores sobre lo que ya deberíais tener comprado. De esta manera podréis estar al día, sin mayores problemas al respecto. También sería una buena recomendación comenzar a hacer algunos apuntes, estudiando los mismos de vez en cuando.

En definitiva, tendréis que comenzar a estudiar en serio. Esto no significa que octubre vaya a ser el periodo de más actividad, pero sí que os mandarán algunos trabajos y deberes que tendréis que completar. Incluso, no nos extrañaría la presencia de los primeros exámenes.

En cualquier caso, no os asustéis, ya que se trata de algo completamente normal y que, al contrario de lo que podría parecer, os ayudará a ir aprendiendo los primeros temas, de todos los que daréis durante el presente cursos. Creédnos que serán muchos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.