Aplicaciones móviles con ejercicios de lógica

En el ámbito tecnológico se están desarrollando innumerables aplicaciones que tienen como fin hacernos la vida más sencilla: apps de transporte, apps de salud, apps con juegos y demás actividades de entretenimiento, apps de música, etc. Pues en el tema educación no se están quedando cortos, y hoy os damos 4 ejemplos de ello. Se trata de 4 aplicaciones móviles con ejercicios de lógica que nos vendrán bien si queremos desarrollar un razonamiento lógico e intuitivo de las cosas.

En el mercado tecnológico hay muchas más pero estas que hemos seleccionado para vosotros son las mejores que hemos visto hasta ahora (marzo, 2017).

Sudokus

Los sudokus son juegos numéricos donde el razonamiento lógico juega el principal papel a la hora de resolverlo. Se pusieron de moda hace bastantes años ya y son de las aplicaciones de entretenimiento más descargadas. Los podrás encontrar con infinidad de nombres distintos, sólo tendrás que descargarte aquella que mayor número de descargas tenga y mayor puntuación dada por parte de los usuarios que la han probado.

El maestro lógico

Este juego te lanzará preguntas complicadas que te harán entrenar la memoria, la lógica, la atención y la capacidad de pensar de una manera poco convencional pero muy divertida.

Es bastante adictivo y entretenido y podrás competir con tus amigos, ya que cuenta con una clasificación en el que podrás ver tus puntos obtenidos. En él encontrarás más de 100 puzzles distintos.

Piñones. Rompezabezas lógico

Este juego trata de encajar los piñones entre sí para crear movimiento. Tiene más de 1.000 niveles distintos y tú como jugador también puedes crear nuevas partidas. Los primeros niveles son los más sencillo y conforme vayas avanzando en el juego y subiendo de nivel, la dificultad se verá incrementada.

Es un juego pensado tanto para niños como para adultos en el que además de divertirse, se entretendrán ejercitando su mente.

Skillz

Y si después de las aplicaciones anteriores que te hemos recomendado tienes ganas de más, aquí te traemos el último juego de esta selección. Es un juego con muy buena puntuación por parte de los usuarios que ya la han descargado: 4,5 puntos sobre 5 de un total de 43.675 usuarios. Con este juego ejercitarás la lógica, la memoria, la precisión, la velocidad e incluso tus reflejos. Es algo más completo que los anteriores en cuanto que se trabajan más puntos que la memoria y la lógica y también tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Tiene un modo multijugador bastante ameno y divertido para probarlo junto con tus amigos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *