Aplicaciones para aprender inglés

Aprender inglés cada vez resulta más fundamental en la sociedad en la que nos encontramos actualmente. En un mundo cada vez más conectado, poder comunicarse bien con otras personas de cualquier parte del mundo se vuelve fundamental. En este sentido, resulta primordial que cualquiera vea la necesidad de aprender inglés sobre todo, para poder tener más posibilidad de comunicación con otros, mejoras en el empleo y que se le abran más oportunidades de cualquier tipo, también formativas.

Muchas personas optan por aprender inglés en academias para poder asegurarse un aprendizaje óptimo. Pero no todo el mundo tiene ni el tiempo ni el dinero suficiente para poder ir y costearse una academia de inglés. Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día aprender inglés con voluntad es mucho más fácil que nunca. Solo necesitarás un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet, conexión a internet y muchas ganas de aprender. La organización en tu vida es clave para poder aprender inglés, ya que si empiezas pero luego no eres consistente en tu aprendizaje, no te servirá de nada.

A continuación vamos a mencionarte algunas aplicaciones para aprender inglés desde el sofá de tu casa. Podrás aprender de forma progresiva y si lo haces bien, entonces irás viendo como tu nivel de inglés mejora considerablemente. ¿Quieres saber algunas de ellas para ver lo bien que te pueden ir? ¡No te pierdas estas aplicaciones y descarga la que más te guste en tu móvil o tablet ahora mismo!

Aprender inglés desde el sofá de tu casa

Duolingo

Esta aplicación merece la pena que esté en la primera posición porque tanto su metodología como su estética es un 10. Además, no solo tiene inglés sino que puedes optar a aprender más idiomas si así lo deseas. Con Duolingo aprendes de forma progresiva y con un orden adecuado para que el aprendizaje sea más eficiente.

Es completamente gratis, una aplicación muy interactiva y original que funciona como un juego. Las respuestas incorrectas te restan puntos, pero los aciertos te ayudarán a pasar de nivel, ¡es muy divertido y para todas las edades y niveles!

Bussu

Bussu es una aplicación para aprender inglés que no te puede decepcionar en absoluto. Tiene writing, reading, listening y speaking… todo lo que necesitas para practicar y aprender inglés. Está organizada por diferentes niveles que te ayudará a aprender de forma progresiva. También tienes la oportunidad de interactuar con otros usuarios.

Aunque es una aplicación parcialmente gratuita, existe una zona de pago donde necesita que pagues dinero para desbloquear algunos ejercicios. No solo tiene inglés para aprender, también tiene otros idiomas si es lo que te interesa.

Babbel

Babbel es una aplicación para aprender inglés que muchas personas pondrían en el puesto número 1. Pero en realidad, escoger una u otra es cuestión de gustos, dependiendo de la forma de aprender idiomas que tenga cada uno. Es una aplicación sencilla con categorías de hasta 3.000 palabras que se configuras en diferentes temáticas para hacerte más sencillo el aprendizaje. También te da la oportunidad de ampliar el vocabulario y mejorar la pronunciación con ejercicios prácticos.

Wlingua

No importa el nivel de inglés que tengas, con Wlingua es una forma sencilla de practicar inglés teniendo en cuenta tu capacidad. Tienes nada menos que 600 lecciones donde podrás escoger las modalidades de aprendizaje que quieres aprender (como el inglés británico o el americano).

Puedes escoger la cuenta básica que es totalmente gratuita pero con limitaciones a algunos contenidos. Si esto se queda demasiado corto para ti, entonces puedes hacerte una cuenta premium. Esta aplicación es parecida a Duolingo por lo que aunque esté puesta la última, puede estar la primera perfectamente. Se actualiza para mejorar la experiencia al usuario y su formato tiene ejercicios y lecciones atractivo y práctico. Lo mejor de todo también, es que puedes escoger el nivel que necesitas dependiendo de tu capacidad, por ejemplo puedes escoger un nivel principiante, intermedio o avanzado.

Estas opciones para que te descargues las aplicaciones para aprender inglés son las más apreciadas por los usuarios. Puedes probarlas todas y después quedarte con aquella aplicación que más te guste para trabajarla cada día.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.