Aprende a manejar tu dinero y a ahorrar con este curso gratuito

Como seguro ya sabréis los que seguís mis artículos, soy una asidua de la página de cursos gratuitos Miríada X. Suelo entrar con frecuencia en busca de cursos buenos y sobre todo que nos sean útiles para el día a día. Con ellos no sólo hice uno de mindfulness sino también otros sobre técnicas de creatividad y escritura creativa. De ahí que me vea con voz y voto para recomendaros encarecidamente el seguimiento de esta web o plataforma de cursos online gratuitos.

Pues bien, hoy he dado con uno que a todos nos va ni que pintando. Su título es el siguiente: Finanzas Personales: Aprende a Manejar tu Dinero. ¿Quién no necesita este curso a día de hoy? Ahorrar nos viene bien a todos y es que si algo tienen en común el tiempo y el dinero es que ambos vuelan. Por ello os dejamos este curso, para que aprendáis a administraros bien con vuestro salario mensual, pagando todas las cuotas mensuales que tengáis y que aún os quede algún dinero a final de mes. A continuación, os dejo el enlace directo que va a este curso así como los datos más relevantes del mismo.

Datos del curso

En un panorama financiero cuya evolución es cada día más rápida, donde el acceso a estos servicios se hace cada vez más fácil, más riesgos están siendo transferidos a los ciudadanos, las finanzas personales se han convertido en una habilidad clave para los individuos. La educación financiera puede ayudar a mejorar la confianza en esta materia mediante el aumento de conocimientos, habilidades y actitudes. A su vez, esto puede contribuir a los individuos su participación en la vida financiera, económica y social, del país, así como a su propio bienestar.

Módulos y programa del curso

  • Módulo 1: La planificación financiera.
  • Módulo 2: El ahorro.
  • Módulo 3: El presupuesto personal y familiar.
  • Módulo 4: El crédito.
  • Módulo 5: Tarjeta de crédito.
  • Módulo 5: Ahorro provisional y  neurofinanzas.

Algunos datos más y enlace

  • Fecha de inicio del curso: 2 de octubre.
  • Duración del curso: 6 semanas (84 horas de estudio aproximadas).
  • Valoración: 4/5 puntos.

Este es el enlace al curso para poder inscribiros. ¡Que lo disfrutéis y le saquéis partido!


Categorías

Formación

Carmen Guillen

Cosecha del 84, culo inquieto de mal asiento y con múltiples gustos y aficiones. Estar al día en cursos es una de mis prioridades: nunca se deja de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *