Ayudas para los pescadores afectados por el hormigón

ayudas a pescadores

Hubo un lanzamiento de bloques de hormigón que a afectado a los pescadores en el peñón de Gibraltar. El ministro de exteriores ya ha confirmado la noticia que se van a dar ayudas a los pescadores afectados por el hormigón en Gibraltar, suplantando los problemas que han ocasionado los lanzamientos de bloques de hormigón. También a través de la televisión han confirmado que para las entradas y salidas del peñón con 50 euros la tasa han recaudado un dinero para abonar a los afectados.

Esa tasa con la que beneficiarán a los pescadores afectados no será debida a que tengan que abonar los trabajadores que van a Gibraltar o viceversa, puesto que lo que menos quieren es que los trabajadores que ya se ven en situaciones complicadas se vean en más dificultades. Han decidido que España y reino unido sean los que lleven los temas de jurisdicción al igual que han derivado el tema de la pesca y sus similares a Gibraltar.

Con esto se conlleva a decir que van a ayudar a los pescadores que han sido afectados por el hormigón y que con ello se ayuda a que con las tasas se puedan recaudar dinero debido a las entradas y salidas del peñón y así facilitar el recaudo para poder abonar a los mismos y solucionar los problemas ocasionados con los lanzamientos de bloques de hormigón en Gibraltar, lo que ha supuesto una solución y una ayuda para los afectados.
Más información –
Fuente – politica.elpais.com


Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *