Bolígrafos y resúmenes

Bolígrafos de colores

Cuando escribimos cualquier cosa en Internet, lo más normal es que le pongamos algún tipo de formato. Uno de los ejemplos podrían ser los propios blogs, en los que se ponen negrita y cursivas con el fin de que el texto se entienda mejor. En los resúmenes sucede lo mismo. Podemos utilizar diferentes colores o tipos de bolígrafos con el fin de destacar aquellos aspectos en los que tendríamos que prestar más atención.

Aunque sean resúmenes, y ya de por sí tengan que estar ajustados a lo que hay que estudiar, también podemos destacarlos aún más con el uso de varios colores. La verdad es que hacerlo es bastante sencillo, pero es en su simpleza donde reside la utilidad. ¿Os imagináis cómo puede llegar a ser el hecho de que con algunos subrayados tengamos que estudiar menos?

Sin duda, la idea es impresionante, pero hay que saber ponerla en práctica. Cuando lo hagáis, tened en cuenta que sólo hay que destacar algunas palabras, las más importantes de los textos y las que mejor reflejen el contenido que debemos memorizar. Esto hará que ahorréis tiempo y lo aprendáis todo de una mejor manera, entre otras cosas.

Os animamos a que le echéis un vistazo a esta técnica de estudio. Simplemente, comprad bolígrafos de diferentes colores e id subrayando las partes de los apuntes que creáis más importantes. Estamos seguros que, a partir de ahora, estudiaréis de una manera muy diferente, incluso potenciando la calidad de vuestros conocimientos de una manera nunca vista. Ya nos contaréis los resultados obtenidos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.