Cada uno a sus tareas

Tareas

Estudiar bien no es sólo coger los apuntes y ponerse a leer todo el contenido. Implica diferentes tipos de actividades, a cada cual más complicada, que en conjunto proporcionan una serie de resultados. Ya hemos hablado por aquí de algunos de los conceptos que hay que tener en cuenta: por ejemplo, es necesario que nos organicemos, que le dediquemos un determinado tiempo a los estudios y, en general, que seamos aplicados con las tareas encomendadas.

Es en las tareas dónde reside el mayor potencial. Y los mayores errores. La sociedad está organizada de una manera en la que cada uno realiza los esfuerzos que puede, con unas determinadas actividades designadas a cada uno. Y es normal que, si se desorganiza un punto, otros también podrían seguir el mismo camino.

En el mundo de los estudios pasa lo mismo que en la sociedad. Cada uno tiene sus propias tareas. El director se encarga de dirigir el centro educativo, los profesores de impartir las enseñanzas y, por últimos, los alumnos serán los encargados de aprender. Aparentemente fácil. El problema viene cuando cualquiera de los componentes no sigue «las reglas». Es entonces cuando los demás tienen que hacer más esfuerzos.

De todas formas, os damos una recomendación que os será bastante útil: intentad realizar las tareas encomendadas de la mejor manera posible. La recompensa será impresionante y, por supuesto, colaboraréis para que todo vaya según lo planeados. Se trata de pocos esfuerzos, pero que al final darán un resultado espectacular. Estad muy atentos y lo veréis todo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.