CaEst, interesante programa para cálculos estadísticos

Existen programas muy interesantes para todo lo relacionado con la estadística. En este sentido el programa CaEst es una herramienta de lo más interesante a tener en cuenta para usar dentro y fuera del ámbito educativo, que siempre es importante para tener a nuestra disposición diferentes cálculos dentro de la Estadística y es por lo tanto una opción sencilla de usar.

Este programa es realmente muy completo debido a que tiene numerosas opciones para poder realizar diferentes cálculos muy variados y de diferente dificultad según las necesidades de cada uno. Dentro de las opciones  merece la pena destacar algunas como los intervalos de confianza, calcular reducciones de datos, entre otros muchos cálculos que todos los usuarios podrán realizar con este potente programa.

Uno de los aspectos positivos es que resulta de lo más sencillo de usar y de descubrir sus opciones, pero también merece mucho la pena debido a que es un programa totalmente gratuito, que siempre es un aspecto a tener en cuenta. Siempre es interesante contar con estos programas en el ordenador, en especial para poder usarlos cuando tengamos que realizar algún que otro cálculo relacionado con la estadística.

En estadística siempre hay muchos cálculos que realizar y en esta ocasión es interesante contar con la herramienta CaEst, ya que puede facilitar mucho las cosas a la hora de realizar diferentes cálculos en cualquier momento, desde la comodidad de nuestro ordenador.


Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.