Calendario oficial de la FIEP 2012

Calendario oficial de la FIEP 2012

Fitur, Salón inmobiliario, Feria del Mueble, Salón del automóvil, Expoboda, … son varios y muy distintos los eventos en los que proveedores de productos y servicios se reúnen en una gran exposición con un importante despliegue de medios para darse a conocer, impulsar su segmento y favorecer con ello su cifra de negocio. Una Feria destinada a los estudiantes de máster y postgrado tampoco podía faltar, aunque a priori pudiera resultar extraño encajar el hecho de escoger estudios en una muestra, pero nosotros -por si no la conocías- te hablaremos hoy de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que ya ha recorrido algunas capitales españolas y a la que le resta un nutrido calendario de fechas por cumplir.

Pero, ¿qué es la FIEP? Es un evento en el que los universitarios y aspirantes a estudios de postgrado pueden ver resueltas todas sus dudas al respecto de la toma de decisiones sobre este tipo de formación especializada gracias a la información que reciben de las Universidades y Escuelas de Negocio participantes. De primera mano, y a través de los diferentes expositores, conocerán qué programa es el más adecuado a su formación/expectativas, cuales pueden ser las salidas profesionales, convenios y acuerdos que existan con empresas nacionales y/o extranjeras, incluso las posibles vías de financiación con las que poder hacer frente al coste de este tipo de estudios.

Para asistir a un evento de estas características en tu ciudad será necesario que previamente te inscribas directamente en la web de la FIEP, cuyo formulario puedes encontrar en este enlace. Y desde allí también podrás conocer el calendario con las fechas y ciudades en las que la FIEP tiene previsto organizar este evento durante todo el 2012, así como sus participantes.

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Escribe un comentario